martes, 4 de mayo de 2010

Novedades del World of Warcraft

Novedades y mejoras del World of Warcraft Wrath of the Lich King

Zonas:
Se añade el nuevo continente de Rasganorte que contiene diez áreas nuevas. Rasganorte es un continente en forma de media luna al norte de Azeroth. Tiene la mitad del tamaño que los Reinos del Este y casi tanto como Terrallende. Aunque Rasganorte es en su mayoría conocido por el hielo y la nieve los desarrolladores del juego señalaron que solo partes de este estaban congelados. Rasganorte tiene ocho zonas diferentes divididas según los niveles del personaje con un mínimo de 68, aunque los jugadores pueden ir hasta Rasganorte con cualquier nivel. Los jugadores de la Alianza llegan al continente en barco y los de la Horda en zeppelín a las zonas del Fiordo Anquilonal o Tundra Boreal respectivamente, cada una en un extremo del continente. En el Fiordo Anquilonal existen unos malvados semigigantes llamados Vrykul que residen en la Fortaleza de Utgarde la primera mazmorra de la expansión. El cementerio de dragones y las Colinas Pardas están en el centro-sur y sureste respectivamente. Los úrsidos Furbolgs residen en las zonas boscosas de las Colinas Pardas. Conquista de Invierno es la primera zona completamente JcJ en World of Warcraft, incluso en los servidores JcE.

Los Rapiñadores y su reina, Sylvanas Brisaveloz, tienen una base militar llamada Campo Venganza y un asentamiento llamado Nuevo Agamand, ambos en el Fiordo Anquilonal.

Dalaran ha sido reubicada en Rasganorte para luchar contra la amenaza del Dragon Azul y el Rey Exánime. Dalaran es una ciudad neutral como Shattrath en Terrallende. Dalaran levita a una gran altura sobre Canto de Cristal aunque es accesible tanto desde el suelo como desde el cielo.

Otras áreas de este continente son Zul'Drak, Cuenca de Solazar, Corona de Hielo y Cumbres Tormentosas.

Caballero de la Muerte:
Se añade una nueva clase, Caballero de la Muerte (Death Knight en inglés) y se aumenta el nivel máximo hasta ochenta. Los jugadores que actualicen sus cuentas a la expansión Wrath of the Lich King podrán crear un Caballero de la Muerte de nivel 55 por reino siempre que tengan en esa misma cuenta un personaje de nivel 55 o más. Los nuevos Caballero de la Muerte comienzan con muchas habilidades y hechizos pero sin puntos de talento que son conseguidos mediante misiones en la zona de comienzo de estos personajes, en las Tierras de la Peste del Este en concreto en el Enclave Escarlata. Tanto la Alianza como la Horda tiene acceso a esta clase y cualquier raza puede ser Caballero de la Muerte. A diferencia de las otras clases, en lugar de usar furia, energía o maná para el combate, usa un nuevo sistema, runas.

Profesión:
Se crea una nueva profesión inscripción que permitirá mejorar tanto las habilidades y magias de los compañeros como de uno mismo. Cada habilidad podrá ser mejorada, por ejemplo, para que un hechizo se recargue en menos tiempo o para que llegue más lejos.

Mazmorras y Bandas:
Se han incluido nuevas mazmorras y las bandas pueden ser ahora de diez o veinticinco jugadores. Algunas de las nuevas mazmorras son Fortaleza de Utgarde (mazmorra de grupo de 5 jugadores), El Nexo (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Azjol-Nerub (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Ulduar (mazmorra de banda de 10 ó 25), Cámaras de Relámpagos (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Naxxramas (mazmorra de banda de 10 ó 25), Fortaleza de Drak`tharon (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Gun'drak (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Bastión Violeta (mazmorra de grupo de 5 jugadores), Prueba del cruzado (mazmorra de banda de modalidades de 10 o 25),Prueba del gran cruzado(modo heroico de la mazmorra prueba del cruzado para 10 y 25 jugadores),Las salas gelidas (complejo de mazmorras de grupo de 5 jugadores con 3 alas: La forja de almas,El foso de saron y Las camaras de reflexion)y la Ciudadela de La Corona de Hielo(Mazmorra final de WOTLK con modo de 10/25 jugadores normal y heroico).

Campos de Batalla:
Se han incluido dos nuevos Campos de Batalla, Playa de los ancestros y Conquista de Invierno, con posibilidad de destruir edificios.

Mejoras gráficas:
Se han incluído varias mejoras gráficas a World of Warcraft con el lanzamiento de la expansión, sombras en tiempo real en las zonas con hielo, nuevos efectos de fuego, visión a mayor distancia, nuevos modelos y la opción de bajar la calidad de las texturas para mejorar el rendimiento del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger